Enfermeras del Hospital Provincial Rosa Duarte, reciben capacitación sobre la atención de los pacientes

Comendador, Elías Piña. La encarga del departamento de enfermería del Hospital Provincial Rosa Duarte, Licenciada. Dominga Jiménez Vicioso, se reunió con el personal de enfermería y auxiliares, con la intención…

Continuar leyendoEnfermeras del Hospital Provincial Rosa Duarte, reciben capacitación sobre la atención de los pacientes

Hospital Provincial Rosa Duarte, reparo el techo que se desplomo en el área de maternidad.

Comendador, Elías Piña RD. Por instrucciones del Director del Hospital Provincial Rosa Duarte, Dr. Leonel Montero, fue reparado el techo que se desplomo en el área del Quirófano de maternidad.…

Continuar leyendoHospital Provincial Rosa Duarte, reparo el techo que se desplomo en el área de maternidad.

El Hospital Provincial Rosa Duarte continua trabajando en el mantenimiento del aire acondicionado de maternidad

Comendador Elías Piña. Tras una avería con el aire acondicionado en el área de maternidad, el Director del Hospital Provincial Rosa Duarte, Dr., Leonel Montero, informo que desde ya se…

Continuar leyendoEl Hospital Provincial Rosa Duarte continua trabajando en el mantenimiento del aire acondicionado de maternidad

El Director del Hospital Provincial Rosa Duarte, Dr. Leonel Montero, recibió en su despacho a Roberto Ángel

Comendador, Elías Piña. El Director del Hospital Provincial Rosa Duarte, Dr. Leonel Montero, recibió en su despacho la visita de cortesía del comediante Roberto Ángel Salcedo y la Gobernadora Provincial…

Continuar leyendoEl Director del Hospital Provincial Rosa Duarte, Dr. Leonel Montero, recibió en su despacho a Roberto Ángel

Hospital Provincial Rosa Duarte, empieza con el proceso de la vacuna contra el CIVID-19

Gobernadora Provincial, suministra Vacuna, al Director. del Hospital, Contra el COVID-19 19/02/2021 Hoy viernes 19 de febrero del presente año, el Hospital Provincial Rosa Duarte, le da inicia al proceso…

Continuar leyendoHospital Provincial Rosa Duarte, empieza con el proceso de la vacuna contra el CIVID-19