You are currently viewing IDOPPRIL,INAUGURA OFICINA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL ROSA DUARTE DE COMENDADOR

IDOPPRIL,INAUGURA OFICINA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL ROSA DUARTE DE COMENDADOR

Comendador, Elías Piña. El director del Hospital Provincial Rosa Duarte, Dr. Leonel Montero, participo junto al director del Instituto de Prevención y Protección de Riegos Laborales (IDPPRIL) Lic. Odalis Fernández, en la inauguración de la Oficina de Riesgos Laborales para empleados del sector publico de esta provincia Elías Piña.

Al dejar en operación la nueva oficina que se encarga de proteger a los empleados públicos de cualquier accidente en el marco de su trabajo, el Dr. ,Montero, enfatizo que dicha oficina es de mucha importancia para la provincia Elías Piña.

El director del Hospital, indico que es necesario que otras oficinas del gobierno central se instalen en comendador, para que así los compueblanos no se vean en la necesidad de buscar servicios en San Juan, Azua y Santo Domingo.

En apertura de la Oficina de Riesgos Laborables, asistió la representante del Poder Ejecutivo, Dra. Millys Martínez, el Dr. Arturo Sosa Jiménez, Lic. Carlos Ogando Bido entre otras personalidades de la sociedad civil y el tren gubernamental.

Corte de cinta de la apertura de la oficina de Riesgos Laborables (IDPPRIL)
Compartir

Deja un comentario