You are currently viewing El Servicio Nacional de Salud entregó una nueva Ambulancia en el Hospital Rosa Duarte de comendador.

El Servicio Nacional de Salud entregó una nueva Ambulancia en el Hospital Rosa Duarte de comendador.

COMENDADOR ELÍAS PIÑA, El pasado vienes el Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó una moderna Ambulancia, equipada con todos los Powers, para los servicios del Hospital Provincial Rosa Duarte.

El Director del Hospital Rosa Duarte, Dr. Leonel Montero, valoro muy positivo la llegada de la moderna ambulancia, que servirá para trasladar pacientes desde el hospital Rosa Duarte de Comendador a otros centros de salud más avanzado siempre y cuando la situación lo amerite

Montero, informó que hace meses el hospital estaba presentando algunos inconvenientes para trasladar pacientes en condiciones críticas ya que la ambulancia que se encontraba en el lugar estaba fuera de servicio y por lo general tenía que tomar una prestada, pero ya gracias a la intervención del Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), el Dr. Mario Lama y la pronta cooperación del Presidente de la Republica Luis Abinader, esa problemática quedo resuelta.

Entregan Llave de la Ambulancia

Compartir

Deja un comentario